Av. Figueroa Alcorta 500 - Moron - Buenos Aires - Argentina

 

El TECNAM P 2002 SIERRA , es la Aeronave Deportiva Liviana de fabricacion Italiana elegida y utilizada para la enseñanza en Escuelas de Vuelo en toda Europa, por ser una aeronave facil de volar y por poseer una cabina equipada con un sistema electrónico de instrumentos de vuelo, o EFIS por sus siglas en inglés (Electronic Flight Instrument System) el cual la hace ideal para la transicion a aviones ejecutivos o de lineas aereas comerciales.

El TECNAM P2008 es un monomotor de ala alta , un avión biplaza construido en Italia, pero dirigido al mercado de Estados Unidos. Es el primer avión Tecnam incorporar componentes compuestos principales en su fuselaje de fibra de carbono y la aleta integrada.
Posee un mayor confort en su interior y un instrumental de ultima generación que permiten que el mismo salga certificado de fabrica para reglas de vuelo instrumentales IFR.

El Tecnam P2006T es un avión utilitario ligero de ala alta y bimotor, diseñado por el fabricante aeronáutico italiano Costruzioni Aeronautiche Tecnam. ‚ÄčEsta aeronave cuatriplaza está equipada con dos motores Rotax 912S de 100 cv, con hélices de paso variable así como con tren de aterrizaje retráctil. El P2006T ademas posee glass cockpit, un gran confort, materiales y terminaciones en su interior de máxima calidad.