Av. Figueroa Alcorta 500 - Moron - Buenos Aires - Argentina

 

El Centro Aeronáutico de Colombia te brindará toda la información y será el encargado del proceso de inscripción al curso de piloto que realizaras en nuestro país (Argentina). Dicho proceso consta de dos entrevistas, presentación de documentación, reserva del cupo y una vez aprobado tu ingreso serán los encargados de coordinar la fecha de tu viaje a nuestro país.

BA Flight se encargara de tu desarrollo teórico-practico en Argentina y de que logres obtener tu Licencia de Piloto Comercial de Avion.  

METODO DE INSCRIPCION

- Lo primero que debes hacer es concretar un cita con el Centro Aeronautico de Colombia para poder tener tu primera entrevista.

- Llenar los formularios de inscripción que te serán proporcionados.

- En la segunda entrevista harás entrega de la documentación requerida y coordinaras una fecha para tu viaje a argentina.

 

 

 

 

- Una vez en Argentina iniciaras el curso teórico/practico para obtener tu licencia de Piloto Comercial de Avion en BA Flight.

- Obtenida tu Licencia y de regreso a tu país, el Centro Aeronáutico de Colombia sera el encargado de asesorarte en tu proceso de convalidación.

- En el transcurso de la convalidación podrás iniciar el curso de Transición a Línea Aérea en el Centro Aeronáutico de Colombia.

- Finalizada tu convalidación estarás en condiciones de aplicar a cualquier Aerolínea Colombiana. 

DESARROLLO DEL PROGRAMA

DATOS DE CONTACTO

          + 57 1 611 3329/ 616 1800

         CARRERA 49 A N° 93 - 55   SEDE CARLOS NIVIA - BARRIO LA CASTELLANA