PREGUNTAS FRECUENTES

Las respuestas a sus inquietudes

PORQUE VOLAR EN ARGENTINA

Desde los inicios de la aviación, Argentina se a caracterizado por tener un alto nivel académico en la formación de pilotos tanto civiles como militares, ambos reconocidos a nivel mundial.

Una de sus ventajas es nuestro clima, el mismo nos permite volar todo el año y de esa manera poder lograr que obtengas tu Licencia de Piloto Comercial en el menor tiempo posible.

SE NECESITA VISA PARA VIAJAR A LA ARGENTINA 

Para viajar a la Argentina no se necesita ningún tipo de visa, una vez inscrito en cualquiera de sus programas, se extenderá una carta de bienvenida certificando al estudiante como alumno regular de  BA Flight lo que a su vez permitirá el ingreso al país por un tiempo no mayor a 90 días (Turista). Los alumnos extranjeros podrán tramitar su documento argentino que extenderá su estadía por un tiempo máximo de 2 años.

TIENEN FECHA DE INICIO PROGRAMADA LOS CURSOS 

Todos los meses tenemos cursos teóricos que están iniciando para piloto privado. Todo alumno podra inicia dichos cursos una vez que alla completado su inscripcion en el centro de instrucción o con alguno de nuestros representantes en el exterior.

DONDE ESTA UBICADA LA ESCUELA

Operamos desde la base aérea de morón, ubicada en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires a unos 25 Km de capital federal.

CON QUE TIPOS DE AERONAVES OPERAN

En BA Flight contamos con una de las flotas de aviones Tecnam mas moderna del país. Estos aviones son de fabricación italiana y poseen un equipamiento de ultima generación.

CUENTAN CON SERVICIO DE ALOJAMIENTO

Si, contamos con departamentos debidamente equipados y amueblados. Ubicados en la zona céntrica de la ciudad de Moron, en las cercanías del aeropuerto. Los mismos en sus inmediaciones cuentan con la posibilidad de tener acceso a todos los medios de transporte. Cada departamento contara con servicio de internet de alta velocidad, agua, gas, calefacción (invierno).

QUE DISPONIBILIDAD DE TURNOS TIENE BA FLIGHT

Disponemos de una plataforma virtual donde podrás reservar con anticipación tus turnos para las actividades de vuelo y académicas. Tambien contamos con personal administrativo quien programa la actividad mensual de aquellos alumnos que optan por nuestros paquetes para extranjeros.

OFRECEN ALGÚN TIPO DE FINANCIACIÓN

Con la intención de mejorar nuestros servicios nos encontramos trabajando en la construcción de alianzas estratégicas con los principales bancos de cada país a fin de poder ofrecer una mejor accesibilidad a créditos estudiantiles. 

ES NECESARIO PAGAR EL COSTO TOTAL DE DE CARRERA ANTES DE EMPEZAR

No, una vez inscrito en el Centro de Instrucción el alumno regular podrá comenzar a desempeñar las actividades relacionadas al programa académico elegido y los gastos generados podrán ser abonados diariamente.

CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGOS

Podrás realizar los pagos de forma presencial en las instalaciones de la academia en efectivo, tarjeta de crédito y/o débito, como también por transferencias bancarias

CUANTAS HORAS TOTALES VOY A POSEER AL TERMINAR LA CARRERA

Al momento de culminar el programa de piloto comercial (PCA) tendrás un total de 243 hs. de vuelo.

PAGAR ANTES GENERA BENEFICIOS

Si, una vez cancelada las horas de vuelo las mismas mantendrán su precio hasta que se hayan volado sin importar alguna modificación en el valor de esta. Por otra parte, cuando se realizan los pagos con anticipación contaras con la asistencia de un programador, quien sera el encargado de optimizar los tiempos de tu carrera.

Av. Figueroa Alcorta 500 - Moron - Buenos Aires - Argentina